Skip to content

MovieFlix es una platforma de transmisión de video que alberga más de 3000 películas y series de TV, que todos pueden transmitir en alta calidad.

 

 

Con su amplia selección de películas, también puede esperar ver una gran variedad de entretenimiento multimedia . Desde los últimos lanzamientos hasta los clásicos antiguos. MovieFlix lo tiene todo.

Proporcionando entretenimiento de calidad

Hoy se lanzan muchas películas y programas de televisión, lo que hace que sea un poco difícil seguirlos y verlos todos. MovieFlix trabaja para hacerlo posible al actualizar constantemente su larga lista de programas semanalmente, asegurándose de que podrá disfrutar de todos sus programas favoritos tan pronto como estén disponibles.

Las actualizaciones semanales significan que nunca se quedará sin algo que ver. Hay muchos géneros disponibles para cada estado de ánimo. La clasificación en diferentes categorías hace que sea más fácil para los usuarios encontrar las películas y los programas que están buscando. Para nombrar algunos de los géneros de películas disponibles, hay horror, drama, comedia, romance e incluso ciencia ficción. Una vez que haya visto una película que desea ver más adelante, puede marcar dicha película para que no tenga que volver atrás y buscarla nuevamente.

MovieFlix te permite transmitir películas gratis. Como un bono adicional, le permite disfrutar viendo sin ser interrumpido por anuncios. No hay necesidad de preocuparse por los banners que aparecen repentinamente en su pantalla y bloquean su vista. MovieFlix es uno de los mejores lugares de entretenimiento para ver películas y otros programas para ver.

Entonces, ¿Cual es el resultado final? Aqui tu resumen de MovieFlix:

✅ Muchas nuevas películas y shows de TV, con nuevas adiciones todo el tiempo. ¡Comedias, accion, romance, sci-fi, películas familiares y más!

✅ Registrarse es rápido y fácil. Empieza a ver ya, sin instalacion requirida.

✅ Increíble calidad de alta definición y transmisión super rapida.

✅ Trabaja perfectamente en todos los dispositivos: computador, laptop, tablet, iPad, iPhone & Android.

✅ ¡Sin comerciales!

Así que adelante y dale una oportunidad a MovieFlix. ¡En pocos minutos vas a ver por qué tantos clientes están registrándose cada dia!

 

Cómo registrar una MovieFlix cuenta:

  • ¿Eres de Chile? Entonces puedes tener una cuenta gratis. Sigue las instrucciones que aparecen a continuación.
  • Introduce tu correo electrónico y configura una contraseña nueva.
  • Sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla y, después, ¡empieza a buscar tus programas/películas favoritos al instante!

 

Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

  • ¿Que ventajas me ofrece la creación de una cuenta gratuita?

-La gran ventaja para los usuarios es el acceso a contenido de gran valor imposible de encontrar en otras webs y servidores online (Películas de hollywood increíbles, las mejores series, programas de TV y mucho más…)

  • ¿Qué cuesta crear una cuenta?

-Nada. La creación de la cuenta no tiene coste alguno, la cuenta es gratuita y cualquier persona puede crearla.