Skip to content

Cursos reparacion y liberacion de celulares

Diciembre 8, 2019

Conozca los componentes y el funcionamiento de los teléfonos móviles y tabletas. Aprenda a usar herramientas para reparar, desmontar y ensamblar hardware, restaurar software y solucionar problemas de hardware.
Obtenga más información sobre la reparación de teléfonos celulares y tabletas.
El teléfono móvil actual se ha convertido en una herramienta muy útil debido a la facilidad de comunicación entre las personas.

Los teléfonos celulares tienen diferentes aplicaciones que pueden facilitar varias tareas diarias.
El 40% del daño se encuentra en el software porque el usuario no identifica los factores responsables de las actualizaciones o la instalación de las aplicaciones.

Si desea aprender a reparar teléfonos móviles y tabletas, este curso le enseñará cómo dominar las tecnologías de comunicación celular. Conozca la operación, programación y mantenimiento de un teléfono celular. Además, utiliza técnicas de mantenimiento preventivo y reparación celular. Accede al curso
Durante este curso, aprenderá cómo funciona la red celular e identificará los elementos internos de los teléfonos móviles.

También obtendrá conocimientos básicos de electrónica, así como el uso de las herramientas necesarias para reparar un teléfono móvil o tableta. El curso le enseña a interpretar manuales de servicio técnico en el nivel de restauración de software; montaje y desmontaje de equipos, así como problemas de hardware.

El curso de Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets está dirigido a:

Profesionales, técnicos, estudiantes y público en general interesados en incursionar en el negocio de la reparación de dispositivos móviles

Beneficios

Duración:

3 meses

Se torga:

Certificado Virtual del Programa de Capacitación en Mantenimiento y Reparación de Celulares y Tablets (sin costo)

CURSO COMPLETO (48 MODULOS)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *