Skip to content

Becas AMLO / Convocatorias 2020

Enero 9, 2020

Jóvenes para el futuro con las Becas amlo 2020

Becas amlo es un programa que brinda un apoyo a mas tres mil estudiantes, el programa de becas es uno de los programas mas importantes del gobierno mexicano.

Las edades de los estudiantes a postular son de 18 a 29 años de edad que no estén cursando ningún curso y ni trabajen por problemas económicos.

Los beneficiarios reciben capacitación laboral en un centro de trabajo de la elección del programa, el objetivo del programa es que obtengan experiencia y consigan empleos en el mercado de trabajo.

Los requisitos para ingresar al programa Becas amlo

  1. Tener entre 18 a 29 años
  2. No estar trabajando ni estudiando en el presente
  3. Inscribirse en la plataforma virtual
  4. Firma de una carta de compromiso aceptando todos los términos y condiciones

El programa benito Juarez 2020 todo lo que debes saber

El gobierno mexicano entrego 3.7 millones de becas de preparatoria en el bimestre de noviembre y diciembre

Las ciudades que recibieron mas becas Benito juarez de nivel medio superior son:

Michoacan, guerrero, Oaxaca, Guanajuato, Chiapas,Jalisco, puebla, Veracruz,

El monto básico que consiste en la inversión del programa son de 800 pesos mensuales los cuales son depositados cada dos meses

El registro e inscripción de las becas Benito juarez

La inscripción se realiza a través de la web del censo bienestar, que van dirigidos a quienes lo conformen la gran parte de la población, los hogares que tienen un ingreso menor a la línea de pobreza extrema, que cuenten con estudiantes de educación básica o educación inicial que puedan contar con el programa de becas, los integrantes del hogar deben tener un ingreso menor a 1,552.41 pesos en urbano y rural.

Para participar en el programa se debe recibir la visita del personal, el asesorara y dara las pautas para el censo y ayudara con todos los requisitos del programa.

La duración de las becas Benito juarez son:

Septiembre a octubre

Noviembre a diciembre

Enero a febrero

Marzo a abril

Mayo a junio

Se paga cada dos meses las becas , tiene una duración de 5 bimestres lo que significa 10 meses del periodo, sea privada o local.

Las becas AMLO esta en coordinación nacional parael bienestar de Benito juarez

No dejes de preguntarnos acerca del programa estamos para resolver todas tus dudas acerca del programa, no le niegues los estudios a tus hijos ellos sabrán recompensarte

Comparte en tus redes sociales de seguro hay otras personas interesadas, y necesitan saber los pasos para poder registrarse